Banner_Televisores_Riviera_-02-01.png

Televisores

Televisores Riviera

Los nuevos televisores Riviera te ofrecen la última tecnología para disfrutar de tus series y películas favoritas con una calidad excepcional. En nuestro catálogo de producto puedes encontrar las últimas novedades en televisión y elegir la tecnología que más se adapte a tus necesidades: Android TV, Smart, UHD 4K, FHD y HD. Disfruta de televisores ultraligeros que te permitirán obtener una calidad de imagen en alta definición de última generación. Además vienen con el nuevo sistema SmartLife y Control por voz.

4K-ULED.jpg

ULED TV

ULED es la gama de televisores Riviera que destaca tanto por sus prestaciones como por su diseño atractivo. Con la incorporación de tecnologías de imagen punteras, como Quantum Dot y Full Array Local Dimming disfrutarás de imágenes con una gran nitidez, más detalladas y más reales. La integración de tecnologías como Dolby Vision para la imagen y Dolby Atmos para el sonido envolvente crea una experiencia que rivaliza con el mundo real.

ANDROID TV.jpg

ANDROID TV

Los televisores Android de Riviera brindan contenido completo, que incluye más aplicaciones y juegos, hace que sea fácil, no solo mirar, sino también descubrir programas, películas, desde sus aplicaciones populares como Netflix, Amazon Prime, YouTube y muchas más. Mire deportes en vivo y noticias de canales populares o reúnase para ver los videos más populares de YouTube. 

UHD-4K.jpg

UHD TV

Los modelos Riviera 4K Ultra HD TV,  con tecnología de alta definición para televisión Smart TV una gama de productos pensados para satisfacer las distintas necesidades de cada consumidor y ofrecer el máximo detalle en tus películas, series o partidos de fútbol. La tecnología Ultra HD TV multiplica por cuatro el número de píxeles en los mismos tamaños de pantalla que los televisores de alta definición (Full HD). Esto permite ofrecer imágenes increíblemente realistas con una nitidez asombrosa. Será como mirar al otro lado de la ventana. Las pantallas Riviera te permitirán aprovechar y disfrutar de contenidos en UHD Streaming ofrecida por plataformas como Netflix.

Full HD.jpg

FHD TV

Disfruta de una experiencia de entretenimiento completa con nuestros televisores FHD Smart TV al combinar una alta calidad de imagen con todo el contenido disponible en el sistema Smart TV tendrás a tu alcance todos tus contenidos, series y películas favoritos.

TV HD.jpg

HD TV

Con resolución HD, el televisor puede procesar y mostrar señales de TV de alta definición para crear una imagen increíblemente vibrante.