top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

𝐀𝐋𝐈𝐀𝐍𝐙𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀𝐓𝐄́𝐆𝐈𝐂𝐀 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐀𝐔𝐃𝐈𝐎𝐄𝐋𝐄𝐂 𝐘 𝐓𝐄𝐀𝐓𝐑𝐎 𝐒𝐀́𝐍𝐂𝐇𝐄𝐙

Conscientes de la importancia de la difusión del arte y la cultura en nuestro país, y conocedores del arduo e importante trabajo que a tales efectos ha realizado en todo el Ecuador el Teatro Sánchez Aguilar de Samborondón, Audioelec realizó con esta reconocida institución una alianza estratégica, la cual permitirá que a partir de este mes de febrero de 2022, los televisores Riviera de 65” y 70” puedan ser apreciados en la versión de invierno del Café Vino Bar.


El Café Vino Bar es un espacio acogedor creado por el Teatro Sánchez Aguilar, para los amantes de la música y la gastronomía, ubicado en el lobby de su edificio principal, y se promociona como la excusa perfecta para compartir un momento agradable entre amigos.






Asimismo, los nuevos televisores Riviera, de hasta 70” con sistema operativo Android, ofrecen la última tecnología para disfrutar de las series y películas favoritas con una calidad excepcional.


Estuvieron presentes por parte de Audioelec, Jimmy Palacios Hoyos en representación de la Presidencia, y el Ab. Carlos Sáenz de Viteri Egas, Director Ejecutivo, y por parte del Teatro Sánchez Aguilar, María Cecilia Sánchez de Martinod, Directora Ejecutiva, y Diego Chang Gerente de Marketing.

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page