Buscar
  • Admin

Celebramos la obtención del Certificado ISO 9001:2015

Actualizado: 20 oct 2021

Pensando siempre en el bienestar y satisfacción de nuestros clientes, y reforzando nuestro compromiso continuo de ofrecerles la mejor calidad en nuestros productos y servicios, estamos orgullos de anunciar que hemos obtenido la 𝗖𝗲𝗿𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗜𝗦𝗢 𝟵𝟬𝟬𝟭: 𝟮𝟬𝟭𝟱, con Aval Europeo de la red internacional de certificación IQNet Association.


Luego de una exitosa auditoría por parte de la compañía AENOR, multinacional Española que realiza un importante papel como impulsora de la cultura de la calidad, hemos certificado la gestión de calidad de nuestros procesos de ensambles de televisores y servicio técnico asociado.


Haber certificado ambos procesos, constituye para Audioelec un hito importantísimo, pues constituye un logro más enfocado en las mejoras continuas de calidad para nuestros apreciados clientes.



Extendemos nuestros sinceros agradecimientos a todos los colaboradores de Audioelec, que con mucho compromiso, esfuerzo, conocimiento y dedicación, coadyuvaron a la realización impecable del proceso de auditoria respectivo.

#Normasiso #certificaciones #calidad #iso9001 #procesos #IQNET #AENOR

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo