RLED-AND32CHM5F.png

QUIENES SOMOS

Somos una marca de televisores a la vanguardia de la tecnología desde 1968. Nuestro fundador el señor JACK CHESTER, junto con otros amigos decidieron implementar y desarrollar esta marca de Televisores con tecnología japonesa, en América.

Empezó su comercialización en Centro América y países del Sur de América, hasta que la marca fue adquirida por la empresa pionera en ensamblaje tecnológico AUDIOELEC.

Así llega a países Latinoamericanos incluido Ecuador, revolucionando el mercado tecnológico e incluso siendo referente para que otras marcas empiecen a invertir en nuestro País.

En la actualidad somos una empresa posicionada dentro del mercado, con bases firmes y garantías hacia nuestros consumidores en ofrecer un producto de ALTA CALIDAD AL MEJOR PRECIO.

CRONOLOGíA

televisor.png
ecuador.png
linea-de-ensamblaje (1).png
control-de-calidad.png

Misión

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes a través de la innovación en el ensamblaje de productos electrónicos, logrando altos estándares de calidad y brindando servicios acordes a sus necesidades.

Visión

Mantener el liderazgo en el ensamblaje de equipos electrónicos a nivel nacional y ser el mejor referente para marcas internacionales basadas en el uso de tecnología de punta y personal calificado altamente.